Ingresa

Únete


El cantautor guatemalteco llega al país con su gira Viaje.

Ricardo Arjona visitará Bogotá, Cali y Medellín el próximo mes de julio, en el marco de su gira Viaje, que ya ha pasado por diversos países de América Latina.

Las fechas serán el 2 de julio en el Estadio El Campín de Bogotá, el 4 julio en el Estadio Diamante de Béisbol de Cali y el 11 de julio en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

Las giras de Arjona siempre han estado llenas de escenografía y han representado un reto para sus productores y el equipo de Metamorfosis, el sello discográfico que él mismo fundó en 2011.

En este caso, Viaje cuenta con sofisticadas pantallas de leds, además de escenografía real que cuentan la historia de este álbum e incluyen los éxitos del artista. Viaje es una una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canciones, todas compuestas por el artista y contando con la participación de más de seis productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wisch, Efraín Junito Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano Buena Fe.

terra.com.co