Ingresa

Únete


Mas de un millon de personas en el mundo ya disfrutaron del "VIAJE TOUR"

Ricardo Arjona esta listo para llevar su "Viaje" por todo Colombia

Después de su gira METAMORFOSIS que contó con una asistencia de más de dos millones de personas alrededor de 20 países.

Arjona regresa a Colombia con "VIAJE", la mas reciente y exitosa gira del Guatemalteco, que cuenta con un guion escrito en su totalidad por el artista y donde los asistentes a cada uno de los shows no necesitaran ser seguidores del artista para disfrutar de una puesta en escena impecable, suntuosa, pero al mismo tiempo aterrizada.  

Una fusión intacta de tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional hacen de este espectáculo un momento único. Usted vera llover y nevar en una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar.

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Cuenta con un escenario de más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino más importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente al público y es el
momento que da inicio a un Viaje inolvidable.
 
El escenario es una estación vieja de trenes: sillas, maletas, y rieles, montado teatralmente en dos pisos, acompañado de luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.
 
Los asistentes podrán sentirse en un verdadero recorrido, cuando entre tema y tema el artista juegue con una maleta, carros, vuelos y todo aquello que implica una aventura por otras fronteras. Además, la peculiaridad que tiene este recital es la incorporación del equipo tecnológico con grandes pantallas y tomas limpias que permitirán la perfecta visión del cantante y su banda desde cualquier localidad.

El Viaje Tour ya ha recorrido paises como Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Argentina, Mexico, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Chile y Estados Unidos con llenos totales y preventas agotadas en cuestion de horas.

Durante mas de dos horas de concierto Arjona realiza un paseo por sus éxitos y las tan aclamadas nuevas canciones. Temas como Dime que no, Sin ti sin mí, Desnuda, Minutos y la más popular, La historia de un taxi, serán tarareadas por los asistentes de la noche, con un aproximado de 23 canciones que enamoraran nuevamente a los fanáticos del guatemalteco.